Terminos y Condiciones
Términos y Condiciones para la Contratación de Servicios
Objeto del Contrato
Estos Términos y Condiciones regulan la prestación de servicios por parte de David Guzmán Quirós con DNI ES04224089R y domicilio en Calle Navacerrada 5 1A, Collado Villalba 28400-Madrid, España, en adelante SedeBit, al Cliente. Al contratar nuestros servicios, el Cliente acepta las disposiciones aquí contenidas en su totalidad.
Descripción de los Servicios
SedeBit ofrece una amplia gama de servicios especializados para optimizar los procesos de gestión empresarial de cada cliente, utilizando al máximo el potencial del CRM de Bitrix24.
Ajustes básicos en el portal
Parametrización inicial de Bitrix24.
Registro del portal Bitrix24 e invitación de los empleados en el CRM.
Creación de la estructura de la empresa (departamentos, directores).
Configuración de los permisos de los empleados para un trabajo seguro con los datos de la empresa.
Optimización de las fichas del CRM (prospectos, contactos y negociaciones).
Enseñanza al cliente sobre la creación de filtros típicos en el CRM.
Configuración de etapas para leads y negociaciones, desde el primer contacto con el cliente hasta el resultado final.
Configuración de campos obligatorios según la etapa en la que se encuentre el lead y/o la negociación.
Configuración del inventario.
Automatización
Configuración de notificaciones automáticas al gerente sobre las etapas atrasadas en el procesamiento de clientes potenciales.
Configuración de robots para asignar o cambiar la persona responsable del cliente potencial o negociación.
Configuración de robots para asignar o cambiar al observador del cliente potencial o negociación.
Configuración de la copia automática de una negociación a otro embudo de ventas.
Configuración de un proceso para negociar un contrato: el cliente determina la secuencia de acciones.
Importación de la base de clientes
Importación y exportación de la base de datos desde Excel al entorno de trabajo de Bitrix24.
La base de datos debe ser preparada por el cliente según los estándares de importación de Bitrix24. Se proporcionará al cliente una plantilla para facilitar esta tarea.
Configuración de los canales de comunicación
Conexión del correo electrónico general de la empresa.
Integración del CRM con el correo personal de cada comercial.
Creación de formularios.
Integración de formularios con una página web.
Conexión del widget para la devolución de llamada en una página web.
Conexión de líneas abiertas para el registro automático de solicitudes en el CRM.
Conexión del widget de chat en línea para una página web.
Conexión de las redes sociales a Bitrix24.
Plantillas
Creación de una plantilla para correos electrónicos con variables basadas en la muestra del cliente.
Creación de una plantilla de documentos según el prototipo del cliente.
Creación de una factura de servicios según el prototipo del cliente.
Creación de informes
Elaboración de un informe sobre los clientes y ventas en el CRM.
Tareas y proyectos
Demostración de las posibilidades de trabajar con tareas.
Creación de plantillas de tareas y proyectos.
Configuración de informes de tareas y proyectos.
Trabajo en grupo y configuración del Kanban.
Configuración de roles y permisos de acceso en tareas y proyectos.
Asignación de permisos en los grupos de trabajo.
Conexión y configuración de direcciones de correo para cada canal publicitario.
Conexión de canales offline.
Formación
Formación en línea de los empleados y onboarding online.
El cliente podrá utilizar sus horas de instalación para la formación de sus empleados o para sí mismo.
Nota: Las formaciones no incluyen enseñanza de programación o configuración de Bitrix24; están destinadas a guiar y enseñar cómo utilizar las herramientas de Bitrix24.
Formación
Realización de las Sesiones
Las sesiones de formación se realizarán exclusivamente por videollamada a través de la aplicación Zoom.
Cada sesión tendrá una duración máxima de una hora desde el horario establecido.
Si el cliente no se presenta a la reunión pasados 15 minutos de la hora programada, la sesión será cancelada automáticamente y no podrá recuperarse.
Las sesiones no se prolongarán más allá del tiempo estipulado, incluso si el cliente llega tarde.
Reservas y Cancelaciones
Las reservas deben realizarse con al menos 24 horas de antelación.
Las reuniones pueden ser canceladas o reprogramadas sin penalización si se notifica con al menos 12 horas de antelación. Pasado este plazo, la sesión será cancelada y no podrá recuperarse.
Consultorías
Realización de las Sesiones
Todas las sesiones de consultoría se realizarán por videollamada a través de la aplicación Zoom.
Cada sesión tendrá una duración máxima de una hora desde el horario establecido.
Si el cliente no se presenta a la reunión pasados 15 minutos de la hora programada, la sesión será cancelada automáticamente y no podrá recuperarse.
Las sesiones no se prolongarán más allá del tiempo estipulado, incluso si el cliente llega tarde.
Reservas y Cancelaciones
Las reservas deben realizarse con al menos 24 horas de antelación.
Las reuniones pueden ser canceladas o reprogramadas sin penalización si se notifica con al menos 12 horas de antelación. Pasado este plazo, la sesión será cancelada y no podrá recuperarse.
Puesta en Marcha
Realización de las Sesiones
Todas las sesiones de Puesta en Marcha se realizarán por videollamada a través de la aplicación Zoom.
Cada sesión tendrá una duración máxima de una hora desde el horario establecido.
Si el cliente no se presenta a la reunión pasados 15 minutos de la hora programada, la sesión será cancelada automáticamente y no podrá recuperarse.
Las sesiones no se prolongarán más allá del tiempo estipulado, incluso si el cliente llega tarde.
Reservas y Cancelaciones
Las reservas deben realizarse con al menos 24 horas de antelación.
Las reuniones pueden ser canceladas o reprogramadas sin penalización si se notifica con al menos 12 horas de antelación. Pasado este plazo, la sesión será cancelada y no podrá recuperarse.
Resumen de Sesiones
Al finalizar cada sesión de Puesta en Marcha, se enviará al cliente un informe detallado con los puntos tratados durante la sesión y el número de sesiones restantes disponibles.
Nota Importante
Dependiendo del paquete y horas de instalación contratadas, es posible que no se pueda desarrollar todos los puntos mencionados en este documento. En dicho caso, el Cliente deberá contratar más horas de soporte extra para completar los servicios deseados.
Planes de Soporte
SedeBit dispone de planes de soporte adaptados a las necesidades del Cliente.
El Cliente puede realizar su pago de forma mensual o anual.
Servicios Incluidos en el Soporte Básico
Consultoría de tu plan actual.
Implementación inicial de 15 horas, las cuales se pueden consumir en un plazo de 60 días naturales.
Instalación de Centralita Virtual. Nuestro servicio incluye la instalación y configuración de la centralita virtual de Zadarma con Bitrix24 sin costo adicional dentro de nuestros planes de soporte.
Este servicio ofrece:
Configuración Inicial: Instalación y configuración completa de la centralita Zadarma.
Integración Total: Gestión de llamadas y registro de interacciones directamente en Bitrix24.
Capacitación y Soporte: Entrenamiento y soporte técnico continuado.
Instalación de WhatsApp. Nuestro servicio incluye la instalación y configuración de WhatsApp integrado con Bitrix24 sin costo adicional dentro de nuestros planes de soporte.
Este servicio ofrece:
Configuración Inicial: Instalación y configuración completa de WhatsApp.
Integración Total: Gestión de mensajes y contactos de WhatsApp directamente en Bitrix24.
Capacitación y Soporte: Entrenamiento y soporte técnico continuado.
Soporte por Chat de Bitrix24 y WhatsApp. Incluimos un chat dentro de tu Bitrix24 para resolver cualquier duda o consulta técnica. Además, a través de WhatsApp en el número +34919015960, atendemos todo tipo de consultas de soporte únicamente a las personas que realizaron la contratación de Bitrix24. Si el Cliente desea añadir más personas como responsables, debe solicitarlo enviando un correo a admin@sedebit.es.
Acceso a webinars semanales. Cada semana organizamos un webinar para exponer las funciones actuales y nuevas de Bitrix24, proporcionando una visión completa y actualizada para optimizar el uso del sistema.
Cuatro consultorías al año. Cada año, el Cliente dispondrá de cuatro consultorías de una hora para realizar un seguimiento detallado de su proyecto. Las horas deben ser utilizadas dentro del año correspondiente.
Nuevas configuraciones. No se incluyen. El Cliente puede contratar más horas si las necesita a un precio de 40€/hora.
Servicios Incluidos en el Soporte Avanzado
Consultoría de tu plan actual.
Implementación inicial de 20 horas, las cuales se pueden consumir en un plazo de 60 días naturales.
Instalación de Centralita Virtual. Nuestro servicio incluye la instalación y configuración de la centralita virtual de Zadarma con Bitrix24 sin costo adicional dentro de nuestros planes de soporte.
Este servicio ofrece:
Configuración Inicial: Instalación y configuración completa de la centralita Zadarma.
Integración Total: Gestión de llamadas y registro de interacciones directamente en Bitrix24.
Capacitación y Soporte: Entrenamiento y soporte técnico continuado.
Instalación de WhatsApp. Nuestro servicio incluye la instalación y configuración de WhatsApp integrado con Bitrix24 sin costo adicional dentro de nuestros planes de soporte.
Este servicio ofrece:
Configuración Inicial: Instalación y configuración completa de WhatsApp.
Integración Total: Gestión de mensajes y contactos de WhatsApp directamente en Bitrix24.
Capacitación y Soporte: Entrenamiento y soporte técnico continuado.
Soporte por Chat de Bitrix24 y WhatsApp. Incluimos un chat dentro de tu Bitrix24 para resolver cualquier duda o consulta técnica. Además, a través de WhatsApp en el número +34919015960, atendemos todo tipo de consultas de soporte únicamente a las personas que realizaron la contratación de Bitrix24. Si el Cliente desea añadir más personas como responsables, debe solicitarlo enviando un correo a admin@sedebit.es.
Acceso a webinars semanales. Cada semana organizamos un webinar para exponer las funciones actuales y nuevas de Bitrix24, proporcionando una visión completa y actualizada para optimizar el uso del sistema.
Cuatro consultorías al año. Cada año, el Cliente dispondrá de cuatro consultorías de una hora para realizar un seguimiento detallado de su proyecto. Las horas deben ser utilizadas dentro del año correspondiente.
Nuevas configuraciones. No se incluyen. El Cliente puede contratar más horas si las necesita a un precio de 35€/hora.
Servicios Incluidos en el Soporte Premium
Consultoría de tu plan actual.
Implementación inicial de 25 horas, las cuales se pueden consumir en un plazo de 60 días naturales.
Instalación de Centralita Virtual. Nuestro servicio incluye la instalación y configuración de la centralita virtual de Zadarma con Bitrix24 sin costo adicional dentro de nuestros planes de soporte.
Este servicio ofrece:
Configuración Inicial: Instalación y configuración completa de la centralita Zadarma.
Integración Total: Gestión de llamadas y registro de interacciones directamente en Bitrix24.
Capacitación y Soporte: Entrenamiento y soporte técnico continuado.
Instalación de WhatsApp. Nuestro servicio incluye la instalación y configuración de WhatsApp integrado con Bitrix24 sin costo adicional dentro de nuestros planes de soporte.
Este servicio ofrece:
Configuración Inicial: Instalación y configuración completa de WhatsApp.
Integración Total: Gestión de mensajes y contactos de WhatsApp directamente en Bitrix24.
Capacitación y Soporte: Entrenamiento y soporte técnico continuado.
Soporte por Chat de Bitrix24 y WhatsApp. Incluimos un chat dentro de tu Bitrix24 para resolver cualquier duda o consulta técnica. Además, a través de WhatsApp en el número +34919015960, atendemos todo tipo de consultas de soporte únicamente a las personas que realizaron la contratación de Bitrix24. Si el Cliente desea añadir más personas como responsables, debe solicitarlo enviando un correo a admin@sedebit.es.
Acceso a webinars semanales. Cada semana organizamos un webinar para exponer las funciones actuales y nuevas de Bitrix24, proporcionando una visión completa y actualizada para optimizar el uso del sistema.
Cuatro consultorías al año. Cada año, el Cliente dispondrá de cuatro consultorías de una hora para realizar un seguimiento detallado de su proyecto. Las horas deben ser utilizadas dentro del año correspondiente.
Nuevas configuraciones. No se incluyen. El Cliente puede contratar más horas si las necesita a un precio de 30€/hora.
Los servicios se iniciarán el siguiente día laboral tras la confirmación del pago, por lo que el cliente podrá reservar fechas a partir de ese mismo día.
Actuaciones Cubiertas por los Planes de Soporte en
Los especialistas de soporte de Bitrix24 ayudarán a:
Ayudar de forma básica a configurar herramientas de Bitrix24.
Encontrar información en la documentación de Bitrix24.
Encontrar y corregir errores de funcionamiento.
Resolver cuestiones de licencia y pago de planes comerciales.
El soporte de Bitrix24 solo cubre lo que se haya realizado durante la instalación inicial del Cliente. Cualquier cambio o configuración adicional fuera de la instalación inicial puede requerir un servicio adicional y puede estar sujeto a costos adicionales.
El soporte de Bitrix24 NO asesora sobre:
Desarrollo e implementación de herramientas personalizadas de Bitrix24.
Creación y operación de aplicaciones para Bitrix24.
Diseño de escenarios para flujos de trabajo y reglas de automatización.
SLA (Acuerdos de Nivel de Servicio)
Los tiempos de respuesta y resolución varían según el plan contratado. A continuación se detallan los SLA (Acuerdos de Nivel de Servicio) de SedeBit:
Horario de Atención
Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Viernes de 9:00 a 15:00 horas, excluyendo festivos de la Comunidad de Madrid y festivos nacionales en España.
Plan Básico:
Primera Respuesta al Chat: 4 horas laborales.
Siguientes respuestas: 2 horas laboral.
Devolución de llamada en caso de que los técnicos estén ocupados: 4 horas laborales (Solo para el servicio de atención telefónica).
Nuevas Configuraciones: A valorar por el equipo de soporte.
Plan Avanzado:
Primera Respuesta al Chat: 2 horas laborales.
Siguientes respuestas: 1 hora laboral.
Devolución de llamada en caso de que los técnicos estén ocupados: 2 horas laborales (Solo para el servicio de atención telefónica).
Nuevas Configuraciones: A valorar por el equipo de soporte.
Plan Premium:
Primera Respuesta al Chat: 1 hora laboral.
Siguientes respuestas: 30 minutos laborales.
Devolución de llamada en caso de que los técnicos estén ocupados: 1 hora laboral (Solo para el servicio de atención telefónica).
Nuevas Configuraciones: A valorar por el equipo de soporte.
Precios y Pagos
El Cliente reconoce que los precios de los servicios contratados a través del sitio web de SedeBit se detallan en su compra a través del sitio web.
Modificaciones y Cancelaciones
Cualquier modificación en los servicios contratados deberá ser solicitada por escrito. La cancelación del contrato requiere un preaviso de 30 días.
Si el Cliente ha contratado un Plan de Soporte Mensual y causa baja antes de completar los 12 meses de permanencia, autoriza a SedeBit a cobrar de la tarjeta de crédito/débito introducida por el Cliente, o de cualquier tarjeta que tengamos registrada en nuestra cuenta de Stripe, los meses restantes que falten por abonar hasta completar el total de los 12 meses de contrato. Esto incluye cualquier saldo pendiente hasta el final del período de permanencia acordado.
En caso de retraso en el pago de cualquier factura por un período superior a 30 días, SedeBit se reserva el derecho a cancelar las actuaciones de soporte hasta que el pago sea realizado. Además, el Cliente acepta que SedeBit podrá suspender temporalmente o cancelar el acceso a los servicios hasta que se regularicen los pagos.
Si el Cliente acumula dos recibos impagados, SedeBit se reserva el derecho de cancelar por completo el servicio. En este caso, el Cliente acepta que su contrato será cancelado y autoriza a SedeBit a cargar en su tarjeta de crédito/débito registrada o en cualquier tarjeta que tengamos en nuestra cuenta de Stripe por las cuotas pendientes, correspondientes a los meses no abonados, hasta cubrir los 12 meses de permanencia.
Además, SedeBit podrá incluir al Cliente en las listas de morosos de ASNEF, Experian y RAI u otras entidades similares, y podrá reclamar la deuda a través de un servicio de reclamación de deudas de terceros o por vías judiciales.
El Cliente entiende y acepta que, en caso de impago, los gastos generados por la reclamación de la deuda, incluyendo aquellos derivados de la inclusión en listas de morosos y los costos judiciales, serán asumidos por el Cliente, y SedeBit podrá proceder con las acciones necesarias para recuperar la cantidad adeudada.
Responsabilidad
SedeBit no será responsable de:
Daños indirectos o incidentales.
Incumplimientos causados por terceros o falta de colaboración del Cliente.
Confidencialidad
Ambas partes se comprometen a proteger la información compartida durante y después de la vigencia del contrato.
Duración del Contrato
El contrato tendrá una vigencia inicial de 12 meses, renovándose automáticamente salvo notificación contraria con un preaviso de 30 días.
Ley Aplicable y Jurisdicción
Este contrato se rige por las leyes españolas. Cualquier controversia se resolverá ante los tribunales de Madrid.
Fuerza Mayor
Ninguna de las partes será responsable de cualquier incumplimiento de sus obligaciones si dicho incumplimiento es causado por eventos de fuerza mayor, tales como desastres naturales, conflictos bélicos, desastres medioambientales, pandemias, interrupciones o fallos en los servicios de telecomunicaciones, suministros de energía, caídas del servidor, problemas de red o cualquier otro evento fuera del control razonable de la parte afectada. Las partes acuerdan notificar inmediatamente cuando ocurra un evento de fuerza mayor que impida cumplir con el contrato.
Modificaciones Unilaterales
SedeBit se reserva el derecho de modificar, actualizar o sustituir estos Términos y Condiciones en cualquier momento. En caso de modificaciones sustanciales, el Cliente será notificado con antelación suficiente. El Cliente podrá rechazar los cambios notificando por escrito a SedeBit dentro de los 15 días siguientes a la notificación de las modificaciones.
Para Clientes con Pago Mensual:
Si el Cliente ha contratado el servicio mediante pago mensual, podrá causar baja del servicio sin penalización alguna. En este caso, SedeBit no aplicará ninguna penalización y el Cliente podrá rescindir el contrato sin cargos adicionales, salvo que tenga recibos pendientes, los cuales serán reclamados tal y como se indica en la cláusula 6.
Para Clientes con Pago Anual:
Si el Cliente ha contratado el servicio mediante pago anual, y decide rescindir el contrato antes de completar los 12 meses de permanencia, SedeBit devolverá el 50% de las cuotas restantes hasta la finalización del contrato. El reembolso se calculará solo para los meses no prestados, es decir, hasta completar los 12 meses del contrato.
Limitación de Responsabilidad
SedeBit no será responsable de ningún daño indirecto, incidental, especial o consecuente, incluyendo pero no limitado a la pérdida de beneficios, ingresos, datos o uso del sistema, que resulte del uso o la imposibilidad de usar los servicios, así como del uso indebido de los servicios por parte del Cliente. La responsabilidad total de SedeBit por cualquier reclamación, daño o pérdida se limitará al monto total pagado por el Cliente por los servicios en los 12 meses previos al incidente, excluyendo cualquier daño indirecto, lucro cesante o pérdida de datos.
Propiedad Intelectual
Todos los derechos de propiedad intelectual sobre el software, herramientas, documentación, materiales de formación y cualquier otro contenido desarrollado o proporcionado por SedeBit en el marco de los servicios contratados permanecerán en todo momento bajo la propiedad exclusiva de SedeBit. El Cliente tiene derecho a utilizar los servicios y los materiales proporcionados solo durante la vigencia del contrato y conforme a las condiciones de uso establecidas.
Confidencialidad y Protección de Datos
Ambas partes se comprometen a mantener la confidencialidad de toda la información y los datos personales obtenidos durante la ejecución del contrato. SedeBit se compromete a cumplir con la legislación vigente sobre protección de datos personales y, en particular, con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD), y con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).
Responsable del Tratamiento: El Cliente es el responsable del tratamiento de los datos personales que pueda proporcionar a SedeBit para la ejecución del servicio, y SedeBit actuará como encargado del tratamiento de dichos datos. SedeBit solo tratará los datos personales siguiendo las instrucciones del Cliente y en el marco del presente contrato.
Finalidad del Tratamiento: Los datos personales proporcionados por el Cliente serán tratados exclusivamente para la prestación de los servicios contratados, incluyendo la gestión administrativa, facturación, soporte, y la realización de servicios adicionales acordados entre las partes.
Confidencialidad: SedeBit se compromete a no divulgar, comunicar ni transferir los datos personales del Cliente a terceros sin el consentimiento previo, explícito e informado del Cliente, salvo en los casos requeridos por la ley o por autoridad competente.
Medidas de Seguridad: SedeBit adoptará las medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar un nivel de seguridad acorde al riesgo, con el fin de proteger los datos personales contra la destrucción accidental o ilícita, la pérdida, la alteración, la divulgación no autorizada o el acceso no autorizado.
Derechos del Cliente: El Cliente podrá ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad de los datos, en los términos establecidos por la legislación vigente. Estos derechos podrán ser ejercidos por el Cliente mediante solicitud escrita enviada a rgpd@sedebit.es, y serán atendidos en el plazo máximo de un mes.
Subencargados del Tratamiento: En el caso de que SedeBit utilice a terceros subencargados para la realización de los servicios, SedeBit informará previamente al Cliente y tomará las medidas necesarias para garantizar que los subencargados cumplan con las mismas obligaciones en cuanto a la protección de los datos personales. Los subencargados serán contratados bajo las mismas condiciones que las establecidas en este contrato.
Periodo de Conservación de los Datos: Los datos personales serán conservados por SedeBit durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que fueron recabados, así como para determinar las posibles responsabilidades derivadas de dicha finalidad y de los tratamientos.
Transferencias Internacionales de Datos: En caso de que los datos personales sean transferidos fuera del Espacio Económico Europeo (EEE), SedeBit garantizará que dicha transferencia se realiza conforme a lo establecido en el RGPD, con las garantías adecuadas para asegurar la protección de los datos.
Notificación de Brechas de Seguridad: SedeBit notificará al Cliente, sin demora injustificada, cualquier violación de seguridad que afecte a los datos personales que estén bajo su responsabilidad, en cumplimiento con el artículo 33 del RGPD.
Cumplimiento Legal: Ambas partes se comprometen a cumplir con las disposiciones del RGPD, la LOPDGDD y cualquier otra normativa relacionada con la protección de datos personales que sea aplicable, así como con las instrucciones adicionales que puedan ser emitidas por las autoridades de protección de datos.
Subcontratación
SedeBit podrá subcontratar cualquier parte de los servicios ofrecidos bajo este contrato a terceros, siempre que estos terceros cumplan con los estándares de calidad y confidencialidad establecidos en este acuerdo. El Cliente será notificado de dicha subcontratación, pero en ningún caso se entenderá que dicha subcontratación libera a SedeBit de su responsabilidad frente al Cliente.
Indemnización
El Cliente acuerda indemnizar y mantener indemne a SedeBit, sus empleados, agentes, representantes y contratistas de cualquier reclamo, daño, responsabilidad, coste o gasto (incluyendo honorarios legales razonables) que surjan como resultado del incumplimiento de los términos de este contrato por parte del Cliente, o por el uso indebido de los servicios proporcionados por SedeBit.
Jurisdicción y Resolución de Conflictos
Cualquier disputa o conflicto derivado de la interpretación o ejecución de estos Términos y Condiciones será resuelto de conformidad con las leyes de España, y las partes se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Madrid. Las partes acuerdan que intentarán resolver cualquier disputa de manera amistosa antes de recurrir a la vía judicial, mediante negociación o mediación.
Aceptación de los Términos
El Cliente declara haber leído, comprendido y aceptado estos Términos y Condiciones al contratar los servicios de SedeBit.
Cumplimiento de la LSSI-CE (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico)
SedeBit cumple con las disposiciones establecidas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE). En este sentido:
Información Previa al Contrato: SedeBit proporciona la información necesaria y suficiente al Cliente, de acuerdo con la normativa de la LSSI-CE, antes de la contratación de los servicios. Esta información incluye los detalles sobre el prestador de los servicios, el proceso de contratación, los precios, y los medios para resolver incidencias.
Publicidad Electrónica: SedeBit asegura que cualquier comunicación comercial electrónica que se envíe al Cliente, en caso de ser aplicable, cumpla con las normativas de la LSSI-CE. Las comunicaciones comerciales siempre contendrán información clara sobre el remitente y permitirán al Cliente rechazar futuras comunicaciones.
Cookies: Si los servicios de SedeBit utilizan cookies o tecnologías similares en su sitio web, SedeBit informará al Cliente de manera adecuada sobre el uso de estas tecnologías. El Cliente podrá gestionar su consentimiento para el uso de cookies de acuerdo con la política de privacidad y cookies de SedeBit.
Responsabilidad por los Contenidos: SedeBit no se hace responsable de los contenidos o servicios proporcionados por terceros a través de su plataforma o sitios webs enlazados. En cumplimiento con la LSSI-CE, se establece un mecanismo para la eliminación o bloqueo de contenidos ilegales o contrarios a las condiciones del servicio.
Términos y Condiciones para la Configuración Extra de Bitrix24
Configuraciones Excluidas
No se incluyen configuraciones que requieran de API o Webhooks.
Para este tipo de configuraciones, no es válido el paquete. El cliente debe consultar con Soporte para establecer un precio para su desarrollo.
Precio de la Configuración Extra
El paquete se contrata por bolsas de 10 horas. El precio establecido para los servicios de configuración extra es de 42.40€ por hora para planes de Soporte Básico, 37,10€ por hora para planes de Soporte Avanzado y 31,80€ por hora para planes de Soporte Premium. Estos precios incluyen el 21% de IVA y la retención del 15% de IRPF. Este monto se cobrará en base al número de horas necesarias para completar la configuración requerida.
Reservas y Pagos
La reserva de la configuración extra se considerará confirmada una vez que se haya realizado el pago correspondiente.
El método de pago se realiza antes del comienzo del servicio mediante tarjeta de crédito o débito a través de la web www.sedebit.es.
El cliente podrá reservar las horas abonadas en un calendario que le proporcionará Sedebit, utilizando las reservas por las cuales ya se ha realizado el pago.
No se admitirán devoluciones de importes una vez confirmado el pago.
Política de Cancelación
El cliente tiene la posibilidad de cancelar o reprogramar la configuración extra sin penalización, siempre que lo haga con al menos 12 horas de antelación al inicio de la sesión programada.
Si la cancelación o reprogramación se realiza con menos de 12 horas de antelación, o en caso de que el cliente no se presente a la sesión, no se ofrecerá reembolso y el pago efectuado no será reembolsable.
En caso de que la configuración extra deba ser cancelada o reprogramada por parte del proveedor, se ofrecerá al cliente la posibilidad de reprogramar la sesión sin coste adicional o recibir un reembolso completo.
Realización de las Sesiones
Las sesiones de configuración extra se realizarán por videollamada a través de la aplicación Zoom.
Por política de privacidad, no se permite la grabación de las sesiones por parte del cliente.
Responsabilidad del Cliente
Es responsabilidad del cliente proporcionar la información y los accesos necesarios para llevar a cabo la configuración extra.
El cliente deberá estar disponible durante el tiempo acordado para cualquier consulta o aprobación que sea necesaria.
Modificaciones en los Términos
El proveedor se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio se comunicará al cliente con antelación y solo aplicará a reservas futuras.31.8Pre
Términos y Condiciones para la Reserva de Formación de Bitrix24
Precio de la Formación
El precio establecido para la formación es de 53€ por hora, que incluye el 21% de IVA y la retención del 15% de IRPF. Este monto se cobrará en base al número de horas acordadas previamente con el cliente.
Reservas y Pagos
La reserva de la formación se considerará confirmada una vez que se haya realizado el pago correspondiente.
El método de pago se realiza antes del comienzo del servicio mediante tarjeta de crédito o débito a través de la web www.sedebit.es.
El pago deberá efectuarse en su totalidad antes del inicio de la sesión de formación.
Política de Cancelación
El cliente tiene la posibilidad de cancelar o reprogramar la formación sin penalización, siempre que lo haga con al menos 12 horas de antelación al inicio de la sesión programada.
Si la cancelación o reprogramación se realiza con menos de 12 horas de antelación, o en caso de que el cliente no se presente a la formación, no se ofrecerá reembolso y el pago efectuado no será reembolsable.
En caso de que la formación deba ser cancelada o reprogramada por parte del proveedor, se ofrecerá al cliente la posibilidad de reprogramar la sesión sin coste adicional o recibir un reembolso completo.
Contenido de la Formación
El cliente puede aprender a:
Introducción
Aplicación de escritorio
Aplicación Móvil
Perfil de usuario
Gestión de tareas
Grupo de trabajo y proyectos
CRM: Contactos y compañía
CRM: Prospectos
Negociaciones en Bitrix24
Presupuestos y Facturas
Gestión de permisos de Bitrix24
Canales abiertos
Automatización inteligente de procesos
Flujos de automatización
Bitrix24 Sites
Email Marketing
Control Horario
Desarrollo
Realización de las Sesiones
Las sesiones de formación se realizarán por videollamada a través de la aplicación Zoom.
Por política de privacidad, no se permite la grabación de las sesiones por parte del cliente.
Responsabilidad del Cliente
Es responsabilidad del cliente asegurarse de tener los requisitos técnicos necesarios y estar presente a la hora acordada para recibir la formación.
El cliente deberá comunicar con suficiente antelación cualquier dificultad técnica que pueda impedir la correcta realización de la formación.
Modificaciones en los Términos
El proveedor se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio se comunicará al cliente con antelación y solo aplicará a reservas futuras.
Objeto del Contrato
Estos Términos y Condiciones regulan la prestación de servicios por parte de David Guzmán Quirós con DNI ES04224089R y domicilio en Calle Navacerrada 5 1A, Collado Villalba 28400-Madrid, España, en adelante SedeBit, al Cliente. Al contratar nuestros servicios, el Cliente acepta las disposiciones aquí contenidas en su totalidad.
Descripción de los Servicios
SedeBit ofrece una amplia gama de servicios especializados para optimizar los procesos de gestión empresarial de cada cliente, utilizando al máximo el potencial del CRM de Bitrix24.
Ajustes básicos en el portal
Parametrización inicial de Bitrix24.
Registro del portal Bitrix24 e invitación de los empleados en el CRM.
Creación de la estructura de la empresa (departamentos, directores).
Configuración de los permisos de los empleados para un trabajo seguro con los datos de la empresa.
Optimización de las fichas del CRM (prospectos, contactos y negociaciones).
Enseñanza al cliente sobre la creación de filtros típicos en el CRM.
Configuración de etapas para leads y negociaciones, desde el primer contacto con el cliente hasta el resultado final.
Configuración de campos obligatorios según la etapa en la que se encuentre el lead y/o la negociación.
Configuración del inventario.
Automatización
Configuración de notificaciones automáticas al gerente sobre las etapas atrasadas en el procesamiento de clientes potenciales.
Configuración de robots para asignar o cambiar la persona responsable del cliente potencial o negociación.
Configuración de robots para asignar o cambiar al observador del cliente potencial o negociación.
Configuración de la copia automática de una negociación a otro embudo de ventas.
Configuración de un proceso para negociar un contrato: el cliente determina la secuencia de acciones.
Importación de la base de clientes
Importación y exportación de la base de datos desde Excel al entorno de trabajo de Bitrix24.
La base de datos debe ser preparada por el cliente según los estándares de importación de Bitrix24. Se proporcionará al cliente una plantilla para facilitar esta tarea.
Configuración de los canales de comunicación
Conexión del correo electrónico general de la empresa.
Integración del CRM con el correo personal de cada comercial.
Creación de formularios.
Integración de formularios con una página web.
Conexión del widget para la devolución de llamada en una página web.
Conexión de líneas abiertas para el registro automático de solicitudes en el CRM.
Conexión del widget de chat en línea para una página web.
Conexión de las redes sociales a Bitrix24.
Plantillas
Creación de una plantilla para correos electrónicos con variables basadas en la muestra del cliente.
Creación de una plantilla de documentos según el prototipo del cliente.
Creación de una factura de servicios según el prototipo del cliente.
Creación de informes
Elaboración de un informe sobre los clientes y ventas en el CRM.
Tareas y proyectos
Demostración de las posibilidades de trabajar con tareas.
Creación de plantillas de tareas y proyectos.
Configuración de informes de tareas y proyectos.
Trabajo en grupo y configuración del Kanban.
Configuración de roles y permisos de acceso en tareas y proyectos.
Asignación de permisos en los grupos de trabajo.
Conexión y configuración de direcciones de correo para cada canal publicitario.
Conexión de canales offline.
Formación
Formación en línea de los empleados y onboarding online.
El cliente podrá utilizar sus horas de instalación para la formación de sus empleados o para sí mismo.
Nota: Las formaciones no incluyen enseñanza de programación o configuración de Bitrix24; están destinadas a guiar y enseñar cómo utilizar las herramientas de Bitrix24.
Formación
Realización de las Sesiones
Las sesiones de formación se realizarán exclusivamente por videollamada a través de la aplicación Zoom.
Cada sesión tendrá una duración máxima de una hora desde el horario establecido.
Si el cliente no se presenta a la reunión pasados 15 minutos de la hora programada, la sesión será cancelada automáticamente y no podrá recuperarse.
Las sesiones no se prolongarán más allá del tiempo estipulado, incluso si el cliente llega tarde.
Reservas y Cancelaciones
Las reservas deben realizarse con al menos 24 horas de antelación.
Las reuniones pueden ser canceladas o reprogramadas sin penalización si se notifica con al menos 12 horas de antelación. Pasado este plazo, la sesión será cancelada y no podrá recuperarse.
Consultorías
Realización de las Sesiones
Todas las sesiones de consultoría se realizarán por videollamada a través de la aplicación Zoom.
Cada sesión tendrá una duración máxima de una hora desde el horario establecido.
Si el cliente no se presenta a la reunión pasados 15 minutos de la hora programada, la sesión será cancelada automáticamente y no podrá recuperarse.
Las sesiones no se prolongarán más allá del tiempo estipulado, incluso si el cliente llega tarde.
Reservas y Cancelaciones
Las reservas deben realizarse con al menos 24 horas de antelación.
Las reuniones pueden ser canceladas o reprogramadas sin penalización si se notifica con al menos 12 horas de antelación. Pasado este plazo, la sesión será cancelada y no podrá recuperarse.
Puesta en Marcha
Realización de las Sesiones
Todas las sesiones de Puesta en Marcha se realizarán por videollamada a través de la aplicación Zoom.
Cada sesión tendrá una duración máxima de una hora desde el horario establecido.
Si el cliente no se presenta a la reunión pasados 15 minutos de la hora programada, la sesión será cancelada automáticamente y no podrá recuperarse.
Las sesiones no se prolongarán más allá del tiempo estipulado, incluso si el cliente llega tarde.
Reservas y Cancelaciones
Las reservas deben realizarse con al menos 24 horas de antelación.
Las reuniones pueden ser canceladas o reprogramadas sin penalización si se notifica con al menos 12 horas de antelación. Pasado este plazo, la sesión será cancelada y no podrá recuperarse.
Resumen de Sesiones
Al finalizar cada sesión de Puesta en Marcha, se enviará al cliente un informe detallado con los puntos tratados durante la sesión y el número de sesiones restantes disponibles.
Nota Importante
Dependiendo del paquete y horas de instalación contratadas, es posible que no se pueda desarrollar todos los puntos mencionados en este documento. En dicho caso, el Cliente deberá contratar más horas de soporte extra para completar los servicios deseados.
Planes de Soporte
SedeBit dispone de planes de soporte adaptados a las necesidades del Cliente.
El Cliente puede realizar su pago de forma mensual o anual.
Servicios Incluidos en el Soporte Básico
Consultoría de tu plan actual.
Implementación inicial de 15 horas, las cuales se pueden consumir en un plazo de 60 días naturales.
Instalación de Centralita Virtual. Nuestro servicio incluye la instalación y configuración de la centralita virtual de Zadarma con Bitrix24 sin costo adicional dentro de nuestros planes de soporte.
Este servicio ofrece:
Configuración Inicial: Instalación y configuración completa de la centralita Zadarma.
Integración Total: Gestión de llamadas y registro de interacciones directamente en Bitrix24.
Capacitación y Soporte: Entrenamiento y soporte técnico continuado.
Instalación de WhatsApp. Nuestro servicio incluye la instalación y configuración de WhatsApp integrado con Bitrix24 sin costo adicional dentro de nuestros planes de soporte.
Este servicio ofrece:
Configuración Inicial: Instalación y configuración completa de WhatsApp.
Integración Total: Gestión de mensajes y contactos de WhatsApp directamente en Bitrix24.
Capacitación y Soporte: Entrenamiento y soporte técnico continuado.
Soporte por Chat de Bitrix24 y WhatsApp. Incluimos un chat dentro de tu Bitrix24 para resolver cualquier duda o consulta técnica. Además, a través de WhatsApp en el número +34919015960, atendemos todo tipo de consultas de soporte únicamente a las personas que realizaron la contratación de Bitrix24. Si el Cliente desea añadir más personas como responsables, debe solicitarlo enviando un correo a admin@sedebit.es.
Acceso a webinars semanales. Cada semana organizamos un webinar para exponer las funciones actuales y nuevas de Bitrix24, proporcionando una visión completa y actualizada para optimizar el uso del sistema.
Cuatro consultorías al año. Cada año, el Cliente dispondrá de cuatro consultorías de una hora para realizar un seguimiento detallado de su proyecto. Las horas deben ser utilizadas dentro del año correspondiente.
Nuevas configuraciones. No se incluyen. El Cliente puede contratar más horas si las necesita a un precio de 40€/hora.
Servicios Incluidos en el Soporte Avanzado
Consultoría de tu plan actual.
Implementación inicial de 20 horas, las cuales se pueden consumir en un plazo de 60 días naturales.
Instalación de Centralita Virtual. Nuestro servicio incluye la instalación y configuración de la centralita virtual de Zadarma con Bitrix24 sin costo adicional dentro de nuestros planes de soporte.
Este servicio ofrece:
Configuración Inicial: Instalación y configuración completa de la centralita Zadarma.
Integración Total: Gestión de llamadas y registro de interacciones directamente en Bitrix24.
Capacitación y Soporte: Entrenamiento y soporte técnico continuado.
Instalación de WhatsApp. Nuestro servicio incluye la instalación y configuración de WhatsApp integrado con Bitrix24 sin costo adicional dentro de nuestros planes de soporte.
Este servicio ofrece:
Configuración Inicial: Instalación y configuración completa de WhatsApp.
Integración Total: Gestión de mensajes y contactos de WhatsApp directamente en Bitrix24.
Capacitación y Soporte: Entrenamiento y soporte técnico continuado.
Soporte por Chat de Bitrix24 y WhatsApp. Incluimos un chat dentro de tu Bitrix24 para resolver cualquier duda o consulta técnica. Además, a través de WhatsApp en el número +34919015960, atendemos todo tipo de consultas de soporte únicamente a las personas que realizaron la contratación de Bitrix24. Si el Cliente desea añadir más personas como responsables, debe solicitarlo enviando un correo a admin@sedebit.es.
Acceso a webinars semanales. Cada semana organizamos un webinar para exponer las funciones actuales y nuevas de Bitrix24, proporcionando una visión completa y actualizada para optimizar el uso del sistema.
Cuatro consultorías al año. Cada año, el Cliente dispondrá de cuatro consultorías de una hora para realizar un seguimiento detallado de su proyecto. Las horas deben ser utilizadas dentro del año correspondiente.
Nuevas configuraciones. No se incluyen. El Cliente puede contratar más horas si las necesita a un precio de 35€/hora.
Servicios Incluidos en el Soporte Premium
Consultoría de tu plan actual.
Implementación inicial de 25 horas, las cuales se pueden consumir en un plazo de 60 días naturales.
Instalación de Centralita Virtual. Nuestro servicio incluye la instalación y configuración de la centralita virtual de Zadarma con Bitrix24 sin costo adicional dentro de nuestros planes de soporte.
Este servicio ofrece:
Configuración Inicial: Instalación y configuración completa de la centralita Zadarma.
Integración Total: Gestión de llamadas y registro de interacciones directamente en Bitrix24.
Capacitación y Soporte: Entrenamiento y soporte técnico continuado.
Instalación de WhatsApp. Nuestro servicio incluye la instalación y configuración de WhatsApp integrado con Bitrix24 sin costo adicional dentro de nuestros planes de soporte.
Este servicio ofrece:
Configuración Inicial: Instalación y configuración completa de WhatsApp.
Integración Total: Gestión de mensajes y contactos de WhatsApp directamente en Bitrix24.
Capacitación y Soporte: Entrenamiento y soporte técnico continuado.
Soporte por Chat de Bitrix24 y WhatsApp. Incluimos un chat dentro de tu Bitrix24 para resolver cualquier duda o consulta técnica. Además, a través de WhatsApp en el número +34919015960, atendemos todo tipo de consultas de soporte únicamente a las personas que realizaron la contratación de Bitrix24. Si el Cliente desea añadir más personas como responsables, debe solicitarlo enviando un correo a admin@sedebit.es.
Acceso a webinars semanales. Cada semana organizamos un webinar para exponer las funciones actuales y nuevas de Bitrix24, proporcionando una visión completa y actualizada para optimizar el uso del sistema.
Cuatro consultorías al año. Cada año, el Cliente dispondrá de cuatro consultorías de una hora para realizar un seguimiento detallado de su proyecto. Las horas deben ser utilizadas dentro del año correspondiente.
Nuevas configuraciones. No se incluyen. El Cliente puede contratar más horas si las necesita a un precio de 30€/hora.
Los servicios se iniciarán el siguiente día laboral tras la confirmación del pago, por lo que el cliente podrá reservar fechas a partir de ese mismo día.
Actuaciones Cubiertas por los Planes de Soporte en
Los especialistas de soporte de Bitrix24 ayudarán a:
Ayudar de forma básica a configurar herramientas de Bitrix24.
Encontrar información en la documentación de Bitrix24.
Encontrar y corregir errores de funcionamiento.
Resolver cuestiones de licencia y pago de planes comerciales.
El soporte de Bitrix24 solo cubre lo que se haya realizado durante la instalación inicial del Cliente. Cualquier cambio o configuración adicional fuera de la instalación inicial puede requerir un servicio adicional y puede estar sujeto a costos adicionales.
El soporte de Bitrix24 NO asesora sobre:
Desarrollo e implementación de herramientas personalizadas de Bitrix24.
Creación y operación de aplicaciones para Bitrix24.
Diseño de escenarios para flujos de trabajo y reglas de automatización.
SLA (Acuerdos de Nivel de Servicio)
Los tiempos de respuesta y resolución varían según el plan contratado. A continuación se detallan los SLA (Acuerdos de Nivel de Servicio) de SedeBit:
Horario de Atención
Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas. Viernes de 9:00 a 15:00 horas, excluyendo festivos de la Comunidad de Madrid y festivos nacionales en España.
Plan Básico:
Primera Respuesta al Chat: 4 horas laborales.
Siguientes respuestas: 2 horas laboral.
Devolución de llamada en caso de que los técnicos estén ocupados: 4 horas laborales (Solo para el servicio de atención telefónica).
Nuevas Configuraciones: A valorar por el equipo de soporte.
Plan Avanzado:
Primera Respuesta al Chat: 2 horas laborales.
Siguientes respuestas: 1 hora laboral.
Devolución de llamada en caso de que los técnicos estén ocupados: 2 horas laborales (Solo para el servicio de atención telefónica).
Nuevas Configuraciones: A valorar por el equipo de soporte.
Plan Premium:
Primera Respuesta al Chat: 1 hora laboral.
Siguientes respuestas: 30 minutos laborales.
Devolución de llamada en caso de que los técnicos estén ocupados: 1 hora laboral (Solo para el servicio de atención telefónica).
Nuevas Configuraciones: A valorar por el equipo de soporte.
Precios y Pagos
El Cliente reconoce que los precios de los servicios contratados a través del sitio web de SedeBit se detallan en su compra a través del sitio web.
Modificaciones y Cancelaciones
Cualquier modificación en los servicios contratados deberá ser solicitada por escrito. La cancelación del contrato requiere un preaviso de 30 días.
Si el Cliente ha contratado un Plan de Soporte Mensual y causa baja antes de completar los 12 meses de permanencia, autoriza a SedeBit a cobrar de la tarjeta de crédito/débito introducida por el Cliente, o de cualquier tarjeta que tengamos registrada en nuestra cuenta de Stripe, los meses restantes que falten por abonar hasta completar el total de los 12 meses de contrato. Esto incluye cualquier saldo pendiente hasta el final del período de permanencia acordado.
En caso de retraso en el pago de cualquier factura por un período superior a 30 días, SedeBit se reserva el derecho a cancelar las actuaciones de soporte hasta que el pago sea realizado. Además, el Cliente acepta que SedeBit podrá suspender temporalmente o cancelar el acceso a los servicios hasta que se regularicen los pagos.
Si el Cliente acumula dos recibos impagados, SedeBit se reserva el derecho de cancelar por completo el servicio. En este caso, el Cliente acepta que su contrato será cancelado y autoriza a SedeBit a cargar en su tarjeta de crédito/débito registrada o en cualquier tarjeta que tengamos en nuestra cuenta de Stripe por las cuotas pendientes, correspondientes a los meses no abonados, hasta cubrir los 12 meses de permanencia.
Además, SedeBit podrá incluir al Cliente en las listas de morosos de ASNEF, Experian y RAI u otras entidades similares, y podrá reclamar la deuda a través de un servicio de reclamación de deudas de terceros o por vías judiciales.
El Cliente entiende y acepta que, en caso de impago, los gastos generados por la reclamación de la deuda, incluyendo aquellos derivados de la inclusión en listas de morosos y los costos judiciales, serán asumidos por el Cliente, y SedeBit podrá proceder con las acciones necesarias para recuperar la cantidad adeudada.
Responsabilidad
SedeBit no será responsable de:
Daños indirectos o incidentales.
Incumplimientos causados por terceros o falta de colaboración del Cliente.
Confidencialidad
Ambas partes se comprometen a proteger la información compartida durante y después de la vigencia del contrato.
Duración del Contrato
El contrato tendrá una vigencia inicial de 12 meses, renovándose automáticamente salvo notificación contraria con un preaviso de 30 días.
Ley Aplicable y Jurisdicción
Este contrato se rige por las leyes españolas. Cualquier controversia se resolverá ante los tribunales de Madrid.
Fuerza Mayor
Ninguna de las partes será responsable de cualquier incumplimiento de sus obligaciones si dicho incumplimiento es causado por eventos de fuerza mayor, tales como desastres naturales, conflictos bélicos, desastres medioambientales, pandemias, interrupciones o fallos en los servicios de telecomunicaciones, suministros de energía, caídas del servidor, problemas de red o cualquier otro evento fuera del control razonable de la parte afectada. Las partes acuerdan notificar inmediatamente cuando ocurra un evento de fuerza mayor que impida cumplir con el contrato.
Modificaciones Unilaterales
SedeBit se reserva el derecho de modificar, actualizar o sustituir estos Términos y Condiciones en cualquier momento. En caso de modificaciones sustanciales, el Cliente será notificado con antelación suficiente. El Cliente podrá rechazar los cambios notificando por escrito a SedeBit dentro de los 15 días siguientes a la notificación de las modificaciones.
Para Clientes con Pago Mensual:
Si el Cliente ha contratado el servicio mediante pago mensual, podrá causar baja del servicio sin penalización alguna. En este caso, SedeBit no aplicará ninguna penalización y el Cliente podrá rescindir el contrato sin cargos adicionales, salvo que tenga recibos pendientes, los cuales serán reclamados tal y como se indica en la cláusula 6.
Para Clientes con Pago Anual:
Si el Cliente ha contratado el servicio mediante pago anual, y decide rescindir el contrato antes de completar los 12 meses de permanencia, SedeBit devolverá el 50% de las cuotas restantes hasta la finalización del contrato. El reembolso se calculará solo para los meses no prestados, es decir, hasta completar los 12 meses del contrato.
Limitación de Responsabilidad
SedeBit no será responsable de ningún daño indirecto, incidental, especial o consecuente, incluyendo pero no limitado a la pérdida de beneficios, ingresos, datos o uso del sistema, que resulte del uso o la imposibilidad de usar los servicios, así como del uso indebido de los servicios por parte del Cliente. La responsabilidad total de SedeBit por cualquier reclamación, daño o pérdida se limitará al monto total pagado por el Cliente por los servicios en los 12 meses previos al incidente, excluyendo cualquier daño indirecto, lucro cesante o pérdida de datos.
Propiedad Intelectual
Todos los derechos de propiedad intelectual sobre el software, herramientas, documentación, materiales de formación y cualquier otro contenido desarrollado o proporcionado por SedeBit en el marco de los servicios contratados permanecerán en todo momento bajo la propiedad exclusiva de SedeBit. El Cliente tiene derecho a utilizar los servicios y los materiales proporcionados solo durante la vigencia del contrato y conforme a las condiciones de uso establecidas.
Confidencialidad y Protección de Datos
Ambas partes se comprometen a mantener la confidencialidad de toda la información y los datos personales obtenidos durante la ejecución del contrato. SedeBit se compromete a cumplir con la legislación vigente sobre protección de datos personales y, en particular, con el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales (RGPD), y con la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales (LOPDGDD).
Responsable del Tratamiento: El Cliente es el responsable del tratamiento de los datos personales que pueda proporcionar a SedeBit para la ejecución del servicio, y SedeBit actuará como encargado del tratamiento de dichos datos. SedeBit solo tratará los datos personales siguiendo las instrucciones del Cliente y en el marco del presente contrato.
Finalidad del Tratamiento: Los datos personales proporcionados por el Cliente serán tratados exclusivamente para la prestación de los servicios contratados, incluyendo la gestión administrativa, facturación, soporte, y la realización de servicios adicionales acordados entre las partes.
Confidencialidad: SedeBit se compromete a no divulgar, comunicar ni transferir los datos personales del Cliente a terceros sin el consentimiento previo, explícito e informado del Cliente, salvo en los casos requeridos por la ley o por autoridad competente.
Medidas de Seguridad: SedeBit adoptará las medidas técnicas y organizativas adecuadas para garantizar un nivel de seguridad acorde al riesgo, con el fin de proteger los datos personales contra la destrucción accidental o ilícita, la pérdida, la alteración, la divulgación no autorizada o el acceso no autorizado.
Derechos del Cliente: El Cliente podrá ejercer en cualquier momento sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición y portabilidad de los datos, en los términos establecidos por la legislación vigente. Estos derechos podrán ser ejercidos por el Cliente mediante solicitud escrita enviada a rgpd@sedebit.es, y serán atendidos en el plazo máximo de un mes.
Subencargados del Tratamiento: En el caso de que SedeBit utilice a terceros subencargados para la realización de los servicios, SedeBit informará previamente al Cliente y tomará las medidas necesarias para garantizar que los subencargados cumplan con las mismas obligaciones en cuanto a la protección de los datos personales. Los subencargados serán contratados bajo las mismas condiciones que las establecidas en este contrato.
Periodo de Conservación de los Datos: Los datos personales serán conservados por SedeBit durante el tiempo necesario para cumplir con la finalidad para la que fueron recabados, así como para determinar las posibles responsabilidades derivadas de dicha finalidad y de los tratamientos.
Transferencias Internacionales de Datos: En caso de que los datos personales sean transferidos fuera del Espacio Económico Europeo (EEE), SedeBit garantizará que dicha transferencia se realiza conforme a lo establecido en el RGPD, con las garantías adecuadas para asegurar la protección de los datos.
Notificación de Brechas de Seguridad: SedeBit notificará al Cliente, sin demora injustificada, cualquier violación de seguridad que afecte a los datos personales que estén bajo su responsabilidad, en cumplimiento con el artículo 33 del RGPD.
Cumplimiento Legal: Ambas partes se comprometen a cumplir con las disposiciones del RGPD, la LOPDGDD y cualquier otra normativa relacionada con la protección de datos personales que sea aplicable, así como con las instrucciones adicionales que puedan ser emitidas por las autoridades de protección de datos.
Subcontratación
SedeBit podrá subcontratar cualquier parte de los servicios ofrecidos bajo este contrato a terceros, siempre que estos terceros cumplan con los estándares de calidad y confidencialidad establecidos en este acuerdo. El Cliente será notificado de dicha subcontratación, pero en ningún caso se entenderá que dicha subcontratación libera a SedeBit de su responsabilidad frente al Cliente.
Indemnización
El Cliente acuerda indemnizar y mantener indemne a SedeBit, sus empleados, agentes, representantes y contratistas de cualquier reclamo, daño, responsabilidad, coste o gasto (incluyendo honorarios legales razonables) que surjan como resultado del incumplimiento de los términos de este contrato por parte del Cliente, o por el uso indebido de los servicios proporcionados por SedeBit.
Jurisdicción y Resolución de Conflictos
Cualquier disputa o conflicto derivado de la interpretación o ejecución de estos Términos y Condiciones será resuelto de conformidad con las leyes de España, y las partes se someten a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Madrid. Las partes acuerdan que intentarán resolver cualquier disputa de manera amistosa antes de recurrir a la vía judicial, mediante negociación o mediación.
Aceptación de los Términos
El Cliente declara haber leído, comprendido y aceptado estos Términos y Condiciones al contratar los servicios de SedeBit.
Cumplimiento de la LSSI-CE (Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico)
SedeBit cumple con las disposiciones establecidas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE). En este sentido:
Información Previa al Contrato: SedeBit proporciona la información necesaria y suficiente al Cliente, de acuerdo con la normativa de la LSSI-CE, antes de la contratación de los servicios. Esta información incluye los detalles sobre el prestador de los servicios, el proceso de contratación, los precios, y los medios para resolver incidencias.
Publicidad Electrónica: SedeBit asegura que cualquier comunicación comercial electrónica que se envíe al Cliente, en caso de ser aplicable, cumpla con las normativas de la LSSI-CE. Las comunicaciones comerciales siempre contendrán información clara sobre el remitente y permitirán al Cliente rechazar futuras comunicaciones.
Cookies: Si los servicios de SedeBit utilizan cookies o tecnologías similares en su sitio web, SedeBit informará al Cliente de manera adecuada sobre el uso de estas tecnologías. El Cliente podrá gestionar su consentimiento para el uso de cookies de acuerdo con la política de privacidad y cookies de SedeBit.
Responsabilidad por los Contenidos: SedeBit no se hace responsable de los contenidos o servicios proporcionados por terceros a través de su plataforma o sitios webs enlazados. En cumplimiento con la LSSI-CE, se establece un mecanismo para la eliminación o bloqueo de contenidos ilegales o contrarios a las condiciones del servicio.
Términos y Condiciones para la Configuración Extra de Bitrix24
Configuraciones Excluidas
No se incluyen configuraciones que requieran de API o Webhooks.
Para este tipo de configuraciones, no es válido el paquete. El cliente debe consultar con Soporte para establecer un precio para su desarrollo.
Precio de la Configuración Extra
El paquete se contrata por bolsas de 10 horas. El precio establecido para los servicios de configuración extra es de 42.40€ por hora para planes de Soporte Básico, 37,10€ por hora para planes de Soporte Avanzado y 31,80€ por hora para planes de Soporte Premium. Estos precios incluyen el 21% de IVA y la retención del 15% de IRPF. Este monto se cobrará en base al número de horas necesarias para completar la configuración requerida.
Reservas y Pagos
La reserva de la configuración extra se considerará confirmada una vez que se haya realizado el pago correspondiente.
El método de pago se realiza antes del comienzo del servicio mediante tarjeta de crédito o débito a través de la web www.sedebit.es.
El cliente podrá reservar las horas abonadas en un calendario que le proporcionará Sedebit, utilizando las reservas por las cuales ya se ha realizado el pago.
No se admitirán devoluciones de importes una vez confirmado el pago.
Política de Cancelación
El cliente tiene la posibilidad de cancelar o reprogramar la configuración extra sin penalización, siempre que lo haga con al menos 12 horas de antelación al inicio de la sesión programada.
Si la cancelación o reprogramación se realiza con menos de 12 horas de antelación, o en caso de que el cliente no se presente a la sesión, no se ofrecerá reembolso y el pago efectuado no será reembolsable.
En caso de que la configuración extra deba ser cancelada o reprogramada por parte del proveedor, se ofrecerá al cliente la posibilidad de reprogramar la sesión sin coste adicional o recibir un reembolso completo.
Realización de las Sesiones
Las sesiones de configuración extra se realizarán por videollamada a través de la aplicación Zoom.
Por política de privacidad, no se permite la grabación de las sesiones por parte del cliente.
Responsabilidad del Cliente
Es responsabilidad del cliente proporcionar la información y los accesos necesarios para llevar a cabo la configuración extra.
El cliente deberá estar disponible durante el tiempo acordado para cualquier consulta o aprobación que sea necesaria.
Modificaciones en los Términos
El proveedor se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio se comunicará al cliente con antelación y solo aplicará a reservas futuras.31.8Pre
Términos y Condiciones para la Reserva de Formación de Bitrix24
Precio de la Formación
El precio establecido para la formación es de 53€ por hora, que incluye el 21% de IVA y la retención del 15% de IRPF. Este monto se cobrará en base al número de horas acordadas previamente con el cliente.
Reservas y Pagos
La reserva de la formación se considerará confirmada una vez que se haya realizado el pago correspondiente.
El método de pago se realiza antes del comienzo del servicio mediante tarjeta de crédito o débito a través de la web www.sedebit.es.
El pago deberá efectuarse en su totalidad antes del inicio de la sesión de formación.
Política de Cancelación
El cliente tiene la posibilidad de cancelar o reprogramar la formación sin penalización, siempre que lo haga con al menos 12 horas de antelación al inicio de la sesión programada.
Si la cancelación o reprogramación se realiza con menos de 12 horas de antelación, o en caso de que el cliente no se presente a la formación, no se ofrecerá reembolso y el pago efectuado no será reembolsable.
En caso de que la formación deba ser cancelada o reprogramada por parte del proveedor, se ofrecerá al cliente la posibilidad de reprogramar la sesión sin coste adicional o recibir un reembolso completo.
Contenido de la Formación
El cliente puede aprender a:
Introducción
Aplicación de escritorio
Aplicación Móvil
Perfil de usuario
Gestión de tareas
Grupo de trabajo y proyectos
CRM: Contactos y compañía
CRM: Prospectos
Negociaciones en Bitrix24
Presupuestos y Facturas
Gestión de permisos de Bitrix24
Canales abiertos
Automatización inteligente de procesos
Flujos de automatización
Bitrix24 Sites
Email Marketing
Control Horario
Desarrollo
Realización de las Sesiones
Las sesiones de formación se realizarán por videollamada a través de la aplicación Zoom.
Por política de privacidad, no se permite la grabación de las sesiones por parte del cliente.
Responsabilidad del Cliente
Es responsabilidad del cliente asegurarse de tener los requisitos técnicos necesarios y estar presente a la hora acordada para recibir la formación.
El cliente deberá comunicar con suficiente antelación cualquier dificultad técnica que pueda impedir la correcta realización de la formación.
Modificaciones en los Términos
El proveedor se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Cualquier cambio se comunicará al cliente con antelación y solo aplicará a reservas futuras.
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